FANDOM

Who Is That Masked Man (¿Quién es ese hombre enmascarado?, ¿Quién es ese enmascarado? en Latinoamérica) es el décimo cuarto episodio de la cuarta temporada de Elementary y octogésimo sexto en general. Se estrenó el 25 de febrero de 2016.

SinopsisEditar

Cuando la investigación de Holmes sobre el atentado contra la vida de Morland empuja su tensa relación al punto de ruptura, la identidad de la madre de Sherlock se revela. Además, cuando tres miembros de una banda son asesinados, Holmes y Watson se sorprenden cuando una anciana emerge como su principal sospechoso.

RecapitulaciónEditar

ElencoEditar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

VídeosEditar

Eventos importantesEditar

Datos de interésEditar

Sherlock: Te aseguro que no existe eso de los maestros del disfraz. Si lo hubiera, sería yo mismo.
Marcus: Por supuesto que lo serías.
Sherlock: Te burlas, pero hice teatro en el colegio. Era experto en maquillaje escénico. Era muy hábil con las prótesis y las pelucas, pero aprendí que tienen sus limitaciones. [...] Digamos que alguien iba a hacerse pasar por ti. Adoptar tu aspecto no sería suficiente. Tendría que imitar tu modo de andar, tu inflexión vocal, tu misma esencia.
De acuerdo con el Watson canónico, Holmes era un maestro del disfraz, y cuando se ocultaba de esa forma no solo era su aspecto físico, sino su comportamiento entero, cambiaba al del personaje que interpretaba.

  • Estados Unidos - 25 de febrero de 2016
  • Latinoamérica - 08 de septiembre de 2016
  • España -

ReferenciasEditar

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'Who Is That Masked Man'?
 
0
 
0
 
0
 
0