FANDOM

Sherlock: «Fue hace un tiempo, pero si recuerdo correctamente, en la mayoría de esas ocasiones, las puertas estaban abiertas.»
Cassandra: «¿En la ciudad de Nueva York? ¿Las puertas de entrada estaban abiertas? ¿No solo no estaban cerradas con llave, sino que estaban abiertas?»

— Sherlock alega en el juicio entrar en las casas legalmente.

Tremors[2][3] (Temblores) es el décimo episodio de la segunda temporada de Elementary y trigésimo cuarto en general. Se estrenó el 5 de diciembre de 2013 a las 22 horas (Eastern Time Zone, UTC -5) por CBS.

SinopsisEditar

Holmes se ve obligado a declarar bajo juramento en una investigación oficial de la policía cuando esta va muy mal. Su cooperación pone en peligro su futuro y el de Watson al lado del NYPD.[2]

RecapitulaciónEditar

Por ser completada

ElencoEditar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

VídeosEditar

Eventos importantesEditar

  • Marcus Bell es herido de bala, provocándole una lesión que podría impedir seguir siendo policía.
  • Se juzga a Sherlock y Joan por sus métodos cuando colaboran con el Departamento de policía de Nueva York, y finalmente se recomienda al Departamento que cesen la colaboración.
  • Bell opta porque Holmes y Watson sigan ayudando, pero se niega a hablar con el detective.

Datos de interésEditar

  • Tremors, traducido como temblores o estremecimiento podría guardar relación con el argumento de Holmes y Watson teniendo problemas luego de que una investigación sale mal, por lo que sus vidas sufren un estremecimiento. Lo que les sucede luego de ello podría referirse como "los estremecimientos" que sufren. También puede ser una referencia a las secuelas de Bell.

  • EE.UU. 5 de diciembre de 2013.
  • Latinoamérica 23 de enero de 2013
  • España 13 de marzo de 2014

ReferenciasEditar

  1. Audiencia del episodio
  2. 2,0 2,1 Elementary Episode: "Tremors" en TVGuide.com
  3. Elementary - Season 2, Episode 10: Tremors en TV.com]

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'Tremors'?
 
0
 
0
 
0
 
0