FANDOM

To Catch a Predator Predator (Atrapar a un depredador de predadores) es el quinto episodio de la quinta temporada de Elementary y centésimo primero en general. Se estrenó el 6 de noviembre de 2016 en CBS, y el 6 de diciembre de 2016 en Calle 13 (España).

SinopsisEditar

Holmes y Watson tienen un montón de sospechosos en el asesinato de un hombre que se encargaba de humillar a depredadores sexuales en sitios de citas. Además, Holmes se muestra en desacuerdo con Watson cuando está última le ofrece ayuda Shinwell debido a que su pasado criminal le impide encontrar trabajo.[2]

RecapitulaciónEditar

Joan y Shinwell están en The Brownstone, mientras ella le ayuda a elegir alguna camisa para una entrevista de trabajo. Sin embargo, el cree que el problema no es la apariencia, sino el hecho de que sea un exconvicto. En un motel, un hombre llamado Winston Utz habla con su mujer, pretendiendo estar en el trabajo cuando ha quedado con una mujer. Sin embargo, se oyen dos disparos y un cadaver atraviesa el cristal del dormitorio.

En la morgue, Bell está reunido con Watson y Holmes, exponiéndoles el caso. La víctima es Damien Novak y según Holmes, se iba a encontrar en el motel con una menor, pues ha reconocido el caso de cinco ocasiones anteriores. Reunidos él y Gregson con el detective Brooks, resuelven que el depredador de depredadores usó TrueRomantix para localizar a los hombres que luego torturó, haciéndose pasar por adolescente para ello, pero en ningún caso, mató. Brooks además dice que ese depredador había actuado en Nueva Jersey exclusivamente.

ElencoEditar

Personajes recurrentesEditar

Estrellas invitadasEditar

  • Conor Leslie (Molly Thayer)
  • Matthew Rauch (Garrett Lerner)
  • Frank Whaley (Winston Utz)
  • Philip Casnoff (Jack McGill)
  • Kia Goodwin (Yvette Ingram)
  • Alfredo Narciso (Detective Brooks)
  • Dorian Missick (Gilbride)
  • Mark Tallman (Zane Diller)
  • Jill Paice (Stephanie Novak)
  • Deidre Goodwin (Attorney)
  • Arnold Y. Kim (Jerome Chun)

CasoEditar

VídeosEditar

Eventos importantesEditar

Datos de interésEditar

  • Estados Unidos - 6 de noviembre de 2016
  • Latinoamérica -
  • España - 6 de diciembre de 2016

RecepciónEditar

En TV.com tiene una puntación de 8.9 de 10, mientras que en "IMDb" posee un 7.9. Por otra parte, Genevieve Valentine "The AV Club" le otorgó una B+, mientras que la comunidad del sitio lo evaluó con una B. [3]

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'To Catch a Predator Predator'?
 
7
 
0
 
0
 
1

ReferenciasEditar

  1. Final Adjusted TV Ratings for Sunday 6th November 2016
  2. Elementary - Episode 5.05 - To Catch a Predator Predator - Press Release
  3. The AV Club, "To Catch A Predator Predator