FANDOM

Sherlock: «Lestrade... No le había visto desde que se atribuyó el mérito de mi trabajo.»
Lestrade: «Es un modo de verlo.»

— Reencuentro entre Holmes y Lestrade.

The One Percent Solution (La solución del uno por ciento titulado en España Solución al uno por ciento) es el décimo sexto episodio de la segunda temporada de Elementary y cuadragésimo en general.[2] Se estrenó el 27 de febrero de 2014 en Estados Unidos y el 3 de abril en Latinoamérica.

SinopsisEditar

La tensión se hace presente cuando Holmes y Watson se ven obligados a asociarse con Gareth Lestrade, antiguo compañero de Holmes en Scotland Yard, en la investigación de un atentado.[3]

RecapitulaciónEditar

Varias personas están reunidas en un restaurante cuando, de repente, explota una bomba colocado bajo una mesa.

Watson llega a casa y descubre a Sherlock con unos gallos. Su compañero le dice que interrumpió una pelea y los trajo a casa para alimentarlos, ya que existía un debate según el cual los gallos de pelea podían ser entrenados para ser menos agresivos. Watson le desea suerte y tras decirle que no los alimentará, se dirige a su habitación, pero se detiene cuando Sherlock le informa que el capitán Gregson quiere verlos.

Gregson les informa que los representantes del Departamento del Tesoro y del Departamento de Trabajo llegaron de la ciudad de Washington. Estaban negociando con los banqueros el último presupuesto del presidentes, cuando alguién detonó la bomba. Murieron seis personas en total.

Por ser completado.

ElencoEditar

Personajes recurrentesEditar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

Culpables
Culpable Crimen Motivo
Michelle Forrester Plantar la bomba que mató a seis personas. Chantajear a Balsille.

VídeosEditar

Eventos importantesEditar

Datos de interésEditar

  • Rómulo y Remo de acuerdo a una leyenda eran dos hermanos gemelos criados por una loba y a quienes se le atribuye la fundación de la ciudad de Roma.

  • Estados Unidos - 27 de febrero de 2014
  • Latinoamérica - 3 de abril de 2014
  • España -

ReferenciasEditar

  1. Audiencia del episodio
  2. Elementary - Episode 2.16 - Title Revealed and Casting Snippet
  3. Sinopsis del episodio

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'The One Percent Solution'?
 
0
 
1
 
0
 
0