Fandom

Sherlock Holmes Wiki

The Great Ace Attorney

825páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Icon-esbozo.png Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a Sherlock Holmes Wiki expandiéndolo. Icon-esbozo.png

Alerta de SPOILER: Este artículo contiene información acerca de un episodio próximo o recientemente emitido.

The Great Ace Attorney es un videojuego de la franquicia Ace Attorney de Capcom. Fue lanzado en Japón para 3DS el 9 de julio de 2015.

El protagonista del videojuego es Ryuunosuke Naruhodou, un antepasado (bisabuelo) de Phoenix Wright (protagonista de la saga original de la franquicia) ataviado con un uniforme de escuela y una katana. La acción está situada a fines del siglo XIX en Japón, durante el período Meiji.[1]

Ryuunosuke cuenta, además de su ayudante (como es habitual en la saga), con la ayuda de Sherlock Holmes, el detective asesor que reside en el 221B de Baker Street con su acompañante, Iris Watson, una chica joven que vive con Holmes, que consiguió el doctorado en Medicina a la edad de ocho años, y que escribió la serie de novelas 'Las Aventuras de Sherlock Holmes'.[2]

Personajes Editar

Mecánica Editar

No está claro el papel que tendrán estos dos personajes en el juego, pero todo apunta a que colaborarán aportando valiosas deducciones a la hora de resolver casos.[3]

En el juego se introducirán mecánicas cooperativas llamadas "Joint Reasoning", mediante las cuales podrás sumar las impresiones de Holmes y Naruhodou para saber la verdad.

El juego será similar a otras entregas, con juicios en corte y trabajo legal. Sin embargo, ahora habrá personajes y fondos tridimensionales que tomarán ventaja del efecto estereoscópico del 3DS.[1]

Lanzamiento internacional Editar

Actualmente, el juego no está disponible fuera de Japón. En junio de 2016, se preguntó a Motohide Eshiro (productor) y a Takeshi Yamazaki (director) sobre el lanzamiento internacional del juego, a lo que respondieron que "desafortunadamente hay muchas circunstancias… nosotros queremos traer el juego a Occidente, pero por desgracia hay estas circunstancias…", aunque no esclarificaron mucho dichas circunstancias[4]. Se especula que el problema está en la figura de Sherlock Holmes y los derechos de autor de dicho personaje.

Tráilers Editar

Tráiler The great ace attorney02:21

Tráiler The great ace attorney

Imágenes Editar

Enlaces externos Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Sherlock Holmes ayudará al bisabuelo de Phoenix Wright
  2. Sherlock Holmes estará en el próximo Ace Attorney
  3. Primeros detalles e imágenes de Sherlock Holmes y Watson en ‘The Great Ace Attorney’
  4. The Great Ace Attorney no llegará a Europa de momento

También en Fandom

Wiki al azar