Fandom

Sherlock Holmes Wiki

The Case of the Cunningham Heritage

827páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The Case of the Cunningham Heritage (El caso de la herencia de Cunningham) es el primer episodio de la serie Sherlock Holmes de 1954. Se estrenó el 18 de octubre de 1954.

En este primer episodio, Watson conoce a Holmes, pero el argumento no está basado en "Estudio en escarlata", aunque hay varios elementos canon: el violín, el microscopio, Lestrade, y los irregulares de Baker Street.

Resumen Editar

El Dr. John Watson acaba de regresar a Londres, después de haber sido herido mientras servía con los militares en Afganistán. Mientras busca un lugar para vivir, un amigo lo pone en contacto con Sherlock Holmes, y los dos acuerdan compartir alojamiento en Baker Street. Holmes demuestra ser un compañero interesante y excéntrico. Cuando Holmes recibe un mensaje de la policía, Watson se entera de que es un detective privado y pronto se encuentra ayudando a Holmes a investigar un caso de asesinato: Peter Cunningham fue encontrado apuñalado hasta la muerte, con su prometida de pie sobre él sosteniendo un cuchillo, pero el inspector Lestrade de Scotland Yard está desconcertado por la falta de un motivo para el crimen.

Reparto Editar

Principal Editar

Secundario Editar

  • Meg Lemonnier (Mrs. Cunningham)
  • Ursula Howells (Joan Cunningham)
  • Rowland Bartrop (Lord Stamford)
  • Pierre Gay (Ralph Cunningham)

Caso Editar

Galería Editar

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar