FANDOM

The Baker Street Boys (lit. Los chicos de Baker Street) fue una serie producida por la BBC en el año 1983, y empleando como protagonistas a los Irregulares de Baker Street, aunque otros personajes del canon fueron incluidos. Jay Simpson la protagonizó como Wiggins, y Roger Ostime fue Sherlock Holmes.

Los ocho episodios de la serie pertenecían, de dos en dos, a un sólo caso, siendo lanzados en VHS por la BBC los episodios 1 y 2; y 5 y 6, de 48 minutos de duración total.

Argumento Editar

Sherlock Holmes, el famoso detective de todos los tiempos, tenía muchos ayudantes en los años noventa del siglo XIX. Además del Dr. Watson también estaban los "Baker Street Boys", también conocido como el grupo de Fuerzas Especiales de Baker Street. El líder es Wiggins, y Holmes paga un chelín diario a sus cinco miembros adeás de recompensas especiales por buenos trabajos.

Reparto Editar

Episodios Editar

Adaptación a libros Editar

Para más información, véase The Baker Street Boys (libros).

Brian Ball publicó en 1983 una adaptación a una novela, basada en la serie de televisión. Entre 2005 y 2009, Anthony Read ha publicado un total de seis libros sobre The Baker Street Boys.

También en FANDOM

Wiki al azar