FANDOM

Tema de apertura de Elementary00:33

Tema de apertura de Elementary

El tema de apertura de Elementary es una música de introducción que suena tras unos minutos en cada episodio. Existen cuatro variantes, empleadas según el tiempo disponible en el episodio emitido.

Primera variante Editar

Esta es la secuencia de título más utilizada. Se inicia con una canica que cae en un trípode mientras se acredita a Jonny Lee Miller. La canica sigue hasta caer en la recámara de una pistola. Este gira y se coloca en el cañón de la pistola mientras se acredita a Lucy Liu. La siguiente toma muestra una rueca de cuatro armas de fuego, mientras se acredita a Jon Michael Hill. Un arma se dispara y hace añicos una copa de vino con vino tinto, ambos caen al suelo. La siguiente toma muestra una rata en una rueda que gira, elevando una campana mientras se acredita a Aidan Quinn. Otra canica rueda en un trípode y se posa en un interruptor, lo que hace que una tijera corte una cuerda, lo que permite a un martillo soltarse y romper una estatua. Los pedazos de la estatua cae al suelo. Una jaula cae sobre una estatua de un hombre, mientras que se acredita al creador, Robert Doherty. Otra canica rueda más allá de la copa de vino previamente destrozada. Un fondo de Nueva York con el sol brillando a través de los edificios, con las letras que forman Elementary, se muestra como la cámara se acerca a la pelota.

Este tema de apertura dura unos 30 segundos.

Versión corta Editar

Existe una versión acortada de esta variante que dura 20 segundos.

Segunda variante Editar

La mayoría de las tomas se cortan, incluyendo en las que se acreditan a los actores, manteniendo sólo los de Robert Doherty. Dura 14 segundos.

Tercera variante Editar

Sólo se muestra la formación de la palabra "Elementary". Dura 3 segundos.

Cuarta variante Editar

Una foto sin movimiento de la palabra "Elementary". Dura 3 segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar