FANDOM

Sherrinford Holmes es el hipotético hermano mayor de Sherlock y Mycroft Holmes. Su nombre es tomado de las notas iniciales como uno de los considerados por Arthur Conan Doyle para su héroe detective antes de decidirse por "Sherlock Holmes".

Fue propuesto por primera vez por William S. Baring-Gould que escribió en su famosa "biografía" "Sherlock Holmes de Baker Street" que Sherrinford era el hermano mayor de Sherlock Holmes.

Holmes dijo una vez que su familia eran terratenientes, lo que significa que el hermano mayor tendría que quedarse a administrar la casa. Si Mycroft era el mayor entonces no podría desempeñar el papel que hace en cuatro historias canon de Sherlock Holmes, así Sherrinford los libera a los dos. Esta posición se ve reforzada por el hecho de que la posición general de Mycroft como funcionario público de alto rango era una opción común entre los hijos más jóvenes de la alta burguesía.

Suele suponerse que la inteligencia de Sherrinford es aún mayor que la de sus hermanos.

Adaptaciones Editar

  • En la serie británica Sherlock, crearon a la tercera hermana Holmes, Eurus, quien se hallaba encerrada en una isla de nombre Sherrinford.

También en FANDOM

Wiki al azar