FANDOM

Sherlock Holmes 3 (nombre oficial aún no anunciado) es la secuela de la película Sherlock Holmes: juego de sombras y la tercera de la Saga de Guy Ritchie. Protagonizada por Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes y Jude Law como John Watson.

Sinopsis Editar

Reparto Editar

Producción Editar

Antes del estreno de la segunda película, se contrató a un guionista para ir trabajando en la película que conformaría la trilogía de la saga, pero según parece, el proyecto quedó paralizado. Jude Law (John Watson) informó durante 2013 que la película no había sido confirmada por Warner Bros. "En la primera película ya estuvimos hablando sobre la segunda y en la segunda teníamos ideas sobre la tercera [...] Rob [Downey Jr.] está ocupado, salvando el mundo de otras formas, yo estoy haciendo también mis cosas... Es más un asunto de cuándo se hará que un asunto de si se hará o no [...] Tuvimos una reunión a principios de este año, y creo que está siendo escrito ahora. Warner Bros. todavía tiene que ponerse de acuerdo para pagar por ello ... Creo que ellos quieren".[2]

En octubre de 2014, Robert Downey Jr. declaró que la tercera entrega estaba en desarrollo, y que estaban trabajando para que fuera la mejor de toda la serie. "Queremos hacer la mejor de la saga, lo que es aspirar muy alto. Igual que hicimos en las primeras Sherlocks, usaremos el material original para hacer cosas “nuevas”, fueron sus declaraciones en el show de David Letterman, en CBS.[3][4]

Robert Downey Jr. también ha confesado ser un fanático de Benedict Cumberbatch,[5] y no dudó en reducirse el sueldo para poder participar en la película.[1]

Lionel Wigram confirmó que ya están preparando Sherlock Holmes 3, que el guion está en desarrollo y que pretenden que la tercera entrega de la franquicia sea aún mejor que las dos anteriores películas. "Estamos trabajando en el guion de Sherlock Holmes 3 [...] Nos encantaría hacer una película realmente impactante y que fuera la mejor de las tres. Así que estamos trabajando en ello, ya que es muy difícil de hacer".[6] Por parte del reparto, se ha confirmado la presencia de Rachel McAdams nuevamente como Irene Adler. También han sonado los nombres de Emily Blunt para un papel por determinar [1] y el de Brad Pitt para el villano de la cinta.[7]

En octubre de 2016, se indicó que Robert Downey Jr. había convocado a un nuevo grupo de guionistas para poder llevar a cabo el guion definitivo. De acuerdo con Variety, Warner Bros. ha contratado a Nicole Perlman, Justin Malen, Gary Whitta, Dworet-Robertson y Kieran Fitzgerald para dar forma a la continuación de las aventuras de Sherlock.[8] Aunque se esperaba el inicio del rodaje para abril de 2017, actualmente se espera que se sitúe a finales del mismo 2017.[9]

Véase también Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Rachel McAdams volverá a Sherlock Holmes 3 con Robert Downey Jr
  2. Jude Law afirma que 'Sherlock Holmes 3' no ha sido aún confirmada por Warner Bros. en eCartelera
  3. Robert Downey Jr. confirma que habrá 'Sherlock Holmes 3' en SensaCIne.com
  4. Robert Downey Jr. cambia sus palabras sobre Iron Man 4 y confirma Sherlock Holmes 3 en AreaJugones
  5. Robert Downey Jr. Confirms Sherlock Holmes 3 Is Happening, Reveals He's a Fan of Benedict Cumberbatch (Like the Rest of Us!)
  6. Lionel Wigram confirma la futura Sherlock Holmes 3
  7. Sherlock Holmes 3: Brad Pitt podría ser el villano
  8. 'Sherlock Holmes 3': Robert Downey Jr. llevará a cabo el proyecto con un nuevo equipo de guionistas
  9. Sherlock Holmes 3: Robert Downey Jr podría rodarla tras Los Vengadores 4 vía El Multicine