Fandom

Sherlock Holmes Wiki

Sherlock Holmes (2013)

810páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Icon-esbozo.png Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a Sherlock Holmes Wiki expandiéndolo. Icon-esbozo.png

Sherlock Holmes (Шерлок Холмс) es una serie de televisión rusa que adapta las historias de Sherlock Holmes escritas por Arthur Conan Doyle.

Se estrenó en noviembre de 2013, y se compone de ocho historias de dos episodios cada una, repartidas en un total de dieciséis episodios. Algunas de las historias nunca han sido adaptadas antes. Fue la última adaptación con Andrei Panin, que murió antes de completar el el papel de John Watson.

Argumento Editar

La historia está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Un Sherlock Holmes de veintisiete años conoce al el Dr. John Watson, un médico experimentado que acaba de regresar de la guerra en Afganistán. Con el fin de ahorrar dinero, comparten un piso en el centro de Londres con la señora Hudson. Watson se sorprende al enterarse de que su nuevo amigo es un detective privado. El doctor se da cuenta que se está envolviendo en participar en una investigación, dirigida por Holmes. Al darse cuenta de que su joven amigo es un genio, Watson decide escribir sobre el talento de la detective, y revela los misterios a todo el mundo en sus historias, a menudo embelleciendo los acontecimientos a medida que avanza.

Reparto Editar

Episodios Editar

Num. Título Estreno Director Guión
01-02
"221B Baker Street"
"Beyker Strit, 221b"
18 de noviembre de 2013 Andrey Kavun Igor Pogodin
Leonid Porokhin
Sh 2013.png
El Dr. John Watson es un ex oficial del ejército acaba de llegar a Londres, después de ser herido durante su servicio en Afganistán como oficial médico. Solo y sin amigos y familia, empieza a buscar un piso, pero pronto se encuentra con un extraño, un hombre joven que parece molestar el trabajo de los policías locales de Scotland Yard y su jefe, el inspector Lestrade. El joven se describe a sí mismo como un detective privado llamado Sherlock Holmes, juntos deciden compartir piso, pero Watson pronto se da cuenta de que podría poner en peligro su vida al compartir un piso con su nuevo amigo.

03-04
"Piedra, papel, tijera"
"Kamen, nozhnitsy, bumaga"
Sh 2013.png

05-06
"Payasos"
"Payatsy"
20 de noviembre de 2013 Andrey Kavun Leonid Porokhin
Sh 2013.png

07-08
"El amante de Lord Maulbré"
"Lyubovnitsy lorda Maulbreya"
Sh 2013.png

09-10
"La aventura del ritual de los Musgrave"
"Obryad doma Meysgreyvov"
Sh 2013.png

11-12
"Halifax"
"Galifaks"
Sh 2013.png

13-14
"El último caso de Holmes"
"Poslednee delo Kholmsa"
Sh 2013.png

15-16
"El sabueso de los Baskerville"
"Sobaka Baskervil"
Sh 2013.png

También en Fandom

Wiki al azar