Fandom

Sherlock Holmes Wiki

Sherlock Holmes: juego de sombras

810páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sherlock Holmes: juego de sombras es la secuela de 2011 de la película estrenada dos años atrás Sherlock Holmes; dirigida de nuevo por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law. En esta ocasión, el antagonista es uno de los principales villanos de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle; el profesor James Moriarty, interpretado por Jared Harris.

SinopsisEditar

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor James Moriarty, quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.

Así, la investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y John Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la Historia.

RepartoEditar

Véase tambiénEditar

También en Fandom

Wiki al azar