FANDOM

Sherlock Holmes: Hakushaku Reijou Yuukai Jiken (Sherlock Holmes: El secuestro de la hija del Conde) es un videojuego de Sherlock Holmes para la plataforma Famicon/NES, lanzado el 11 de diciembre de 1986 en Japón. Fue publicado por la pequeña compañía Towa Chiki.

Argumento Editar

Sherlock viaja a varias ciudades de todo el Reino Unido en busca de pistas sobre del secuestro de la hija del Conde. En cada lugar, Sherlock puede caminar por la ciudad e investigar lugares sospechosos, como alcantarillas y edificios. El objetivo final es identificar dónde se esconde el culpable con las suficientes pistas para ello.[1]

Modo de juego Editar

En este retrato inusual de Holmes, su único medio de interrogar a alguien para obtener información es atacándolos con patadas de salto hasta que se queden sin resistencia y revelen las pistas. El juego alterna entre una vista alejada de las calles de Inglaterra, donde cada viandante puede dañar a Holmes simplemente corriendo hacia él; y una vista de desplazamiento lateral ampliada de edificios, alcantarillas y parques. Además de interrogar a la gente para obtener información, Holmes debe buscar grietas aparentemente aleatorias o árboles con el fin de encontrar pistas importantes, o artículos de inventario.[2]

Imágenes Editar

Referencias Editar

  1. Sherlock Holmes: Hakushaku Reijou Yuukai Jiken en Giant Bomb
  2. Sherlock Holmes: Hakushaku Reijou Yuukai Jiken en StrategyWiki

También en FANDOM

Wiki al azar