FANDOM

«Escucha, iba a contártelo hace semanas, pero estabas pasándolo mal y la última vez que te conté que quería hacer algunos cambios, te fuiste a Londres.»
— Joan informa a Sherlock de que trabajará para Leda.

Seed Money [2] (Plantar dinero; en España Dinero fértil; Flores de dinero, en Latinoamérica) es el décimo episodio de la tercera temporada de Elementary y quincuagéismo octavo en general. Se estrenó el 15 de enero de 2015.

SinopsisEditar

Mientras Kitty intenta encontrar a una adolescente fugitiva, Sherlock y Joan trabajan un caso en que el asesinato de un bioingeniero brillante parece estar en manos de un cártel de la droga. Además, Joan toma una decisión importante de su vida, pero le preocupa que impactará negativamente sobre Sherlock, sin saber que Sherlock tiene su propia gran noticia.[3]

RecapitulaciónEditar

ElencoEditar

Personajes recurrentesEditar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

VídeosEditar

Elementary 3x10 Promo “Seed Money“ (HD)

Elementary 3x10 Promo “Seed Money“ (HD)

Elementary - Seed Money (Sneak Peek)

Elementary - Seed Money (Sneak Peek)

Eventos importantesEditar

Datos de interésEditar

  • El título del episodio hace referencia al negocio muy lucrativo de la victima de asesinato, quien aprovechando sus conocimiento en bioingeniería y genética, es capaz de sacarle provecho a la cloanación de plantas, así como el cultivo de marihuana.
  • El cadáver aparecido al final del episodio, con marcas en la espalda, son similares a las aparecidas en el cuerpo de Fitzroy MacPherson, del relato "La melena de león".

  • Estados Unidos - 15 de enero de 2015
  • Latinoamérica -
  • España -

ReferenciasEditar

  1. Audiencias EE.UU. 15 de enero
  2. http://www.spoilertv.com/2014/12/upcoming-episode-titles-various-shows_21.html
  3. CBS Upcoming Episode Press Releases - Various Shows - 22nd December 2014

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'Seed Money'?
 
0
 
1
 
0
 
0