FANDOM

Sarah Cushing es la mediana de las tres hermanas Cushing.

Su hermana mayor Mary se casó con Jim Browner y vivieron juntos en Liverpool. Sarah deseaba a su cuñado e intentó seducirlo, pero cuando entendió que él era fiel a su esposa se alejó de Mary, y más tarde le presentó a Alec Fairbairn, quien se convirtió en su amante.

Después de una discusión con Jim Browner, Sarah se mudó de Liverpool para vivir con su hermana mayor Susan en Croydon. Algún tiempo después Browner mató a su esposa y a Fairbairn en un ataque de rabia y celos, incluso cercenó un oído de cada uno de ellos y planeaba enviarlos a Sarah para mostrarle la miseria que ella había causado. Pero no sabía que Sarah se había mudado y ya que la caja sólo estaba dirigida a "S. Cushing ", las orejas terminaron dirigidas a la hermana mayor, Susan, que todavía vivía en la antigua dirección. Cuando Sarah oyó hablar de la caja de cartón con las orejas, tuvo un derrame cerebral, muy probablemente debido a un shock al darse cuenta de lo que había sucedido y a quiénes estaban destinados los oídos.

Adaptaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar