FANDOM

Alerta de SPOILER: Este artículo contiene información acerca de un episodio próximo o recientemente emitido.

Our Time Is Up[2] (Nuestro tiempo se ha acabado, en España Se nos acabó el tiempo) es el cuarto episodio de la sexta temporada de Elementary, y centésimo vigésimo cuarto (124) en general. Se estrenó el 21 de mayo de 2018 por la CBS.

SinopsisEditar

Watson considera hacer un gran cambio en su vida después de leer su propio archivo de terapia mientras Holmes y ella investigan el asesinato de su ex psicóloga.[2]

Recapitulación Editar

Watson despierta a Sherlock de una sesión en un tanque de privación sensorial de la época victoriana. El detective confiesa que eso le ayuda a sentirse mejor. Watson observa las fotografias pegadas en la pared y Sherlock le informa que se trata de la amiga de Michael desaparecida y cuya investigación le pidió el mismo Michael en persona. La mujer es una adicta a la heroína que huye cuando recae. Watson muestra interés en conocer en persona a Michael, pero se encuentra fuera de la ciudad. Sherlock le propone conocerlo cuando vaya a darle la información que ha recolectado sobre la mujer desaprecida. Recien hablan de eso y Watson recibe un mensaje en su telefono solicitando la ayuda de ambos.

ElencoEditar

Personajes recurrentes Editar

Estrellas invitadasEditar

  • James Urbaniak (Dr. Leo Demopoulos)
  • Maulik Pancholy (Alfonse Templeton)
  • Douglas Hodge (Sydney Place)
  • Reg E. Cathey (Mr. Clay)
  • John Hillner (Milt Reed)

CasoEditar

  • Asesinato de Candace Reed, ex terapeuta de Joan Watson. Acuchillada repetitivamente en su consultario.
  • Culpable: Leo Demopoulos.
  • Motivo: Tener a Alfonse Kapoon como paciente para él sólo. Kapoon trabaja en una importante empresa de inversión y posee información clasificada importante que puede usar para su beneficio al venderla a la competencia.

Eventos importantesEditar

  • Joan adquiere interés en adoptar un niño luego de descubrir que su ex terapeuta pensaba que sería una buena madre.

Datos de interésEditar

  • Estados Unidos - 21 de mayo de 2018
  • Latinoamérica - TBA
  • España - TBA

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'Our Time Is Up'?
 
0
 
0
 
0
 
0

Die Umfrage wurde am 24 jul 2018 um 18:32 erstellt. Bisher haben 0 Nutzer abgestimmt.

ReferenciasEditar

  1. Final Adjusted TV Ratings for Monday 21st May 2018
  2. 2,0 2,1 Elementary - Episode 6.04 - Our Time Is Up - Promotional Photos + Press Release via SpoilerTV