FANDOM

Ms. Hudson es un personaje de Elementary. Se trata de una mujer transgénero que acude en busca de ayuda de Sherlock Holmes cuando rompe con su pareja. Está interpretada por Candis Cayne.

Historia Editar

Primera temporadaEditar

Se queda en su casa durante una tormenta de nieve, aunque Joan dice a Holmes que debería haberle pedido permiso antes de decirle a la señorita Hudson que podía quedarse. Holmes le cuenta que él y la Hudson habían trabajado juntos antes, cuando Holmes era asesor de New Scotland Yard, ya que es una experta en griego antiguo. Holmes también le dice a Watson que la señora Hudson es una especie de "musa" inspirando a los hombres con los que mantenía relaciones, que a su vez la otorgaban un estilo de vida confortable.

Mientras que la señora Hudson se queda en Holmes, muestra ser de gran ayuda, ayudando a Watson para encender un fuego, limpiar el piso y organizar los libros y monografías de Sherlock. Después de la tormenta, Hudson es llevada por Pam a casa de sus primos, ya que algunas de las carreteras continuaban intransitables. Antes de irse, Sherlock contratasus servicios para limpiar la casa semanalmente (S1E19).

Segunda temporadaEditar

Continua en su labor de limpiar y ordenar The Brownstone. Sherlock menciona que colocó un libro de la biblioteca en el lugar erróneo. El detective también menciona que Hudson le ha confeccionado los nuevos trajes a Clyde para protegerlo del invierno (The Many Mouths of Aaron Colville).

Tercera temporadaEditar

Cuando un amigo, Rafael, el conservador de la sala de los mapas de la biblioteca, tuvo un problema, recomendó los servicios de Holmes para la investigación (Terra Pericolosa) . Asímismo, el detective recurrió a ella cuando necesitó ayuda en el caso de la solución de nuez moscada, para que vigilase el escáner de la policía por si hallaba alguna pista al respecto (The Adventure of the Nutmeg Concoction).

Tras la partida de Kitty, Joan sugirió a Sherlock que buscara un compañero de piso. Le sugirió a Ms. Hudson, pero Sherlock lo declinó por conocer demasiado su vida amorosa (Hemlock).

Curiosidades Editar

  • Este personaje y su aparición en Snow Angels le valió a la serie el premio GLAAD al Episodio invidivual excepcional (en series sin personaje LGBT regular) en 2014.

Véase también Editar

Apariciones Editar