Fandom

Sherlock Holmes Wiki

Molly Hooper

809páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Icon-esbozo.png Esta página es un esbozo. Puedes ayudar a Sherlock Holmes Wiki expandiéndolo. Icon-esbozo.png

Molly Hooper es una empleada de la morgue del hospital St. Bartholomew, Londres, ocupando el cargo de registradora especialista. Está enamorada de Sherlock Holmes, por lo que éste aprovecha para explotarla con frecuencia recibiendo su ayuda. No obstante, con el paso del tiempo parece tratarle con algo más de respeto.

PersonalidadEditar

Molly es una chica muy buena en su trabajo que demuestra hacer lo que sea por la atención y aceptación de Sherlock (desde cambiar su estilo de cabello hasta usar maquillaje, lo que no provoca la reacción esperada en Sherlock). Sherlock obviamente sabe que está enamorada de él y frecuentemente abusa de su vulnerabilidad para conseguir su ayuda en sus casos. Sin embargo, vemos que en el episodio de La caída de Reichenbach Sherlock cambia su actitud hacia Molly. Molly le confiesa que él es como su padre, quien al saber que iba a morir, mostraba estar triste solo cuando estaba solo. En esto se parecía a Sherlock, mostraba estar triste solo cuando John no podía verlo. Le dice que aunque sabe que ella era invisible para Sherlock estaba ahí para lo que necesitara. Sherlock se sorprende ante esta confesión, y se da cuenta que Molly era una parte esencial en su vida. Vemos como más adelante, su ayuda es imprescindible para que Sherlock pueda salvarse de Moriarty.

AparicionesEditar

Sherlock - Primera temporada
(Piloto no emitido) | Estudio en rosa | El banquero ciego | El gran juego
Sherlock - Segunda temporada
Escándalo en Belgravia | Los perros de Baskerville | La caída de Reichenbach
Sherlock - Tercera temporada
(Many Happy Returns) | El coche funerario vacío | El signo de los tres | Su último voto
Sherlock - Cuarta temporada
(La novia abominable) | Las seis Thatchers | El detective mentiroso | El problema final

También en Fandom

Wiki al azar