Fandom

Sherlock Holmes Wiki

Los Cuatro de Baker Street

827páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Cuatro de Baker Street (Les Quatre de Baker Street en el original francés) es una serie de cómics, basada en los Irregulares de Baker Street, de los autores Jean-Blaise Djian, Olivier Legrand, y David Etien.

Argumento Editar

Billy, Black Tom y Charlie son tres niños huérfanos en el East End de Londres a finales del siglo XIX. Son inseparables y, a veces actúan como espías de calle del famoso Sherlock Holmes. Lo suficiente como para tener deseos para investigar por sí mismos y la esperanza de ser tres detectives en ciernes dignos del maestro de Baker Street.

Personajes Editar

  • William Fletcher, o Billy: Un muchacho rubio, el intelectual del grupo. A pesar de su condición de niño de la calle sabe leer y escribir; esto tiene un impacto en su lenguaje y esto le obliga a ayudar a sus amigos a entenderlo. Es un ferviente admirador de Sherlock Holmes y, a veces se refiere a él como su "mentor".
  • Black Tom Kilburn, o Tom: Un muchacho irlandés con el pelo negro. Es un personaje fogoso y tiende a precipitarse. Ágil como un gato, es un gato ladrón de primera que se mueve en los techos como ningún otro. Cuando su opinión es contraria a la de Billy, sus discusiones a menudo terminan en discusiones donde los términos "empollón", "analfabeto irlandés" y "Holmes Junior" se emplean a menudo. Tom también ve al señor Holmes como un "padre". Es muy sensible a los encantos femeninos.
  • Charlotte o Charlie: Una chica castaña y única del grupo. Poco femenina, oculta su cabello bajo la gorra y se hace llamar por un nombre masculino (Charlie). Ella no duda en pegar Tom cuando él descubre su identidad. Esta identidad también es descubierta por Billy. Charlie a menudo trata de actuar como una voz de la razón y elemento relajante. El único miembro de su familia que le queda es su madre, encerrada en el manicomio de Bedlam.
  • Watson: un gato atigrado. Lo adopta Charlie, quien a menudo lo toma en sus brazos. A veces resulta útil en peleas.

Lista de aventuras Editar

Título
Título original
Publicación en Francia Publicación en España
La cinta azul
L’affaire du rideau bleu
2009 Julio de 2015
El asunto Raboukin
Le dossier Raboukine
2010
El ruiseñor de Stepney
Le rossignol de Stepney
2011 Marzo de 2016
Los huérfanos de Londres
Les orphelins de Londres
2012
La sucesión de Moriarty
La Succession Moriarty
2014 Diciembre de 2016
El hombre en el patio
L'Homme du Yard
2015

L'Affaire Moran
2016

También en Fandom

Wiki al azar