Fandom

Sherlock Holmes Wiki

Línea temporal de Elementary

827páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alerta de SPOILER: Este artículo contiene información acerca de un episodio próximo o recientemente emitido.

Este artículo contiene los eventos más importantes de la serie en orden cronológico, y se ha generado en base a los hechos explicados en la serie.

1946 Editar

1969Editar

1976Editar

1983Editar

1986Editar

1991Editar

2001 Editar

2002 Editar

2005Editar

2006Editar

2009Editar

  • Joan Watson comete una negligencia durante una intervención. Su paciente pierde la vida, y ella es suspendida temporalmente de su licencia.[11] Finalmente, deja que expire, y empieza a trabajar ayudando a adictos en rehabilitación.

2010Editar

2011Editar

  • Sebastian Moran es encarcelado 18 meses tras una pelea en un bar.[8]
  • Tras varios intentos frustrados por meses, Irene acepta a estar con Sherlock, y entablan una relación.[12]
  • A los siete meses, Moriarty finge la muerte de Irene a manos del asesino M.[13] Sherlock, devastado, cae sin control en las drogas, y viaja a EE.UU, refugiándose en la casa de Alistair.[5]Al enterarse su padre, le lleva a rehabilitación.
  • Al día siguiente de entrar a rehabilitación, Sherlock vuelve a consumir droga.[14]

2012Editar

2013Editar

2014Editar

  • Enero:[15]
  • Fallece Alistair.
  • Sherlock empieza a trabajar con el MI6, el servicio de inteligencia británico.
  • Sherlock regresa a Nueva York, meses después, acompañado de Kitty Winter.[16]
  • Joan Watson sigue cooperando con el NYPD, y tiene un novio llamado Andrew Mittal.[16]
  • Noviembre:[15]
    • Desarrollo del caso de Bella.
    • Nuevo intento en persona de Jack Brunelle de conseguir asistencia de Holmes y Watson.

2015 Editar

2016 Editar

2017 Editar

  • Enero:[15]
    • Jack Brunelle toma rehenes en un bar, incluyendo a Joan, para que Sherlock resuelva el caso del asesinato de su hijo, con pocas horas para que prescriba el caso (Over a Barrel).

Referencias Editar

  1. No Lack of Void, episodio 20, temporada 2. Se ve su año de nacimiento en la tumba.
  2. En el canon original, Mycroft era siete años mayor que Sherlock.
  3. 3,0 3,1 Poison Pen, episodio 4, temporada 2. Sherlock revela que cuando tenía 15 años de edad, empezó a cartear a Anne Barker. Luego dice que llevaba 22 años conociendo la verdad sobre ella.
  4. Risk Management, episodio 22, temporada 1.
  5. 5,0 5,1 Flight Risk, episodio 6, temporada 1.
  6. Folie a Deux, episodio 1, temporada 5.
  7. 7,0 7,1 Pilot, episodio 1, temporada 1.
  8. 8,0 8,1 M, episodio 12, temporada 1.
  9. Child Predator, episodio 3, temporada 1.
  10. The Many Mouths of Aaron Colville, episodio 19, temporada 2.
  11. Lesser Evils, episodio 5, temporada 1.
  12. The Woman, episodio 23, temporada 1.
  13. Heroine, episodio 24, temporada 1.
  14. Dead Man's Switch, episodio 20, temporada 1.
  15. 15,0 15,1 15,2 15,3 15,4 Over a Barrel, episodio 13, temporada 5.
  16. 16,0 16,1 La tercera temporada está situada unos ocho meses después de su partida con el MI6. De acuerdo con el episodio Over a Barrel estaban en Nueva York ya en noviembre.

También en Fandom

Wiki al azar