FANDOM

Kitty Winter es un personaje del canon original.

Biografía Editar

Kitty Winter fue una antigua amante de Adelbert Gruner.

Conoció más crímenes cometidos por Albert que el que salió en la prensa, pero su enamoramiento hacia él provocaron que Kitty le quitara importancia al asunto. Todo lo que el hacía le parecía, hasta que descubrió el secreto del barón Gruner: un libro en el que coleccionaba mujeres (fotografías, nombres, detalles y toda la información relevante), de forma que se apartó de él.

Holmes la quiso contratar para ir con él a hablar con Violet de Merville, pero ella no aceptó dinero a cambio. Sin embargo, cuando quiso hacer comprender a De Merville de quién se trataba Gruner, se negó, y Kitty tuvo que se sujetada por Holmes.

Cuando Sherlock Holmes fue agredido por los hombred de Gruner, pidió a John Watson que ocultara a Winter para impedir que fueran a por ella.

El detective asesor tuvo que adelantar su plan para obtener el libro que pertenecía al barón, y llevó a Kitty con él, sin saber que ella ocultaba un frasco de vitriolo que lanzó al rostro del barón Gruner. Por este motivo fue condenada a la pena mínima permitida por este tipo de actos.

Descripción Editar

John Watson la describe como una mujer joven, delgada, ondulante como una llama, de rostro pálido y cara de expresión intensa, juvenil, pero tan consumida por el pecado y el dolor, que en ella podían descubrirse los terribles años que habían dejado en la misma su huella leprosa.

Adaptaciones del pesonaje Editar

También en FANDOM

Wiki al azar