FANDOM

Jefferson Hope fue un americano. Después del secuestro y la muerte de su prometida Lucy Ferrier y el asesinato de su padre John por los Avenging Angels, más tarde viajó a Londres, donde mató a Enoch Drebber ya Joseph Stangerson en venganza por su papel en las muertes.

Era muy inteligente pero pobre, así que pasó un tiempo desde que los encontró en Londres para matar a Drebber. Se contrató como taxista y recogió a Drebber mientras estaba borracho. Usó dos píldoras (una inofensiva y otra envenenada) y dio a Drebber a elegir. Drebber eligió el veneno y Hope creyó que esto era una señal de justicia divina.

Hope mató a Joseph Stangerson subiendo en una escalera de la calle a la habitación de hotel en la que se alojaba. Al principio ofreció a Stangerson la misma opción que a Drebber, pero después de que Stangerson rechazara la oferta de Hope, le apuñaló en el intestino.

Hope tenía un aneurisma en su corazón, por lo que murió un día después de su detención. Sin embargo, se alegró de que su corazón no hubiera estallado antes del asesinato de los dos mormones.

Adaptaciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar