FANDOM

Janine Hawkins es un personaje de Sherlock incorporado en la tercera temporada. Está interpretada por Yasmine Akram.

Biografía Editar

Janine Hawkins fue la dama de honor en la boda de John Watson con Mary Morstan en mayo de 2013. Fue allí donde conoció a Sherlock Holmes, quien era el padrino. Bromeó acerca de lo que solía ocurrir entre la dama de honor y el padrino, pues seríauna tradición que se acostaran. Él le reveló que le encantaba bailar, pero que nunca había podido demostrarlo hasta la boda.

Sherlock y Janine empezaron una breve relación, la cual terminó malamente cuando se reveló que Sherlock simplemente la estaba utilizando para tener acceso a la oficina de Magnussen, llegando lo bastante lejos para pedirle matrimonio. Llama a los hermanos Holmes "Sherl" y "Mike", sorprendiendo a John. Como venganza, Janine vendió su historia a los periódicos, hablando de su relación con Sherlock y su vida sexual (a pesar de que no habían tenido relaciones).

Alusiones Editar

  • La casa de campo a la que se va a mudar es una referencia a la finca en que el Holmes canónico se retiraba a criar abejas.
  • En "Charles Augustus Milverton", Holmes seducía a la criada de Milverton, Agatha, para conseguir la información que necesitaba.

AparicionesEditar

Sherlock - Tercera temporada
(Many Happy Returns) | El coche funerario vacío | El signo de los tres | Su último voto
Sherlock - Cuarta temporada
(La novia abominable) | Las seis Thatchers | El detective mentiroso | El problema final

También en FANDOM

Wiki al azar