FANDOM

«Mira, Watson. Una generación de narcicistas. Un populacho que cree que no hay experiencia que merezca la pena si no la uelga en Internet y tiene miles de visitas. Su mayor logro es captar el momento en que se dejan los genitales contra una barandilla y adquiere estatus de "meme". Aún así su ensimismamiento puede, en este caso, ayudarnos. He sabido por mi scanner de la policía que la llaman para echar a los del monopatín de este parque. Para consternación de paseantes, pasan aquí las horas muertas.»
— Sherlock sobre los patinadores.

Internal Audit[2] (Auditoría interna) es el undécimo episodio de la segunda temporada de Elementary y trigésimo quinto en general. Se estrenó el 12 de diciembre de 2013 a las 22 horas (Eastern Time Zone, UTC -5) por CBS, y el 12 de marzo de 2014 en España por Cuatro.

SinopsisEditar

Cuando un gestor de fondos que estaba ejecutando un esquema Ponzi es asesinado, Holmes y Watson deben determinar cuál de sus clientes es culpable. Además, Sherlock se plantea apoyar a un compañero adicto en recuperación.

RecapitulaciónEditar

Por ser completada

ElencoEditar

Personajes recurrentesEditar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

Culpables
Culpable Crimen Motivo
Jacob Weiss Asesinato de Nelson Maddox
Culpables
Culpable Crimen Motivo
Nelson Maddox Asesinato de Donald Hauser

VídeosEditar

Eventos importantesEditar

  • Sherlock está afectado por lo ocurrido con Bell.
  • Alfredo propone a Sherlock que sea padrino de Randy para ayudar al programa y sentirse mejor tras el incidente con Bell.
  • Frank Da Silva, subdirector de Demografía, propone a Bell un cambio de departamento.

Datos de interésEditar

  • EE.UU. 12 de diciembre de 2013
  • Latinoamérica: 30 de enero de 2014
  • España: 12 de marzo de 2014

ReferenciasEditar

  1. Audiencia del episodio
  2. [1] en SpoilerTV.com

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'Internal Audit'?
 
0
 
0
 
0
 
0