FANDOM

Heather Vanowen

Heather Vanowen es la CEO de su propia compañía: Van Owen. Está protagonizada por la actriz Lisa Edelstein.

BiografíaEditar

Heather es de origen humilde. Debido a ello, tuvo que dedicarse a la prostitución para poder tener capital e iniciar su compañía. En cierta oportunidad, fue cliente de Pradeep Singh de 25 años y su encuentro sexual con este fue grabado por una cámara escondida.

Luego de iniciar su compañía con éxito, Heather se lleva una sorpresa al descubrir que Pradeep ha adquirido un puesto en esta. El hombre aprovecha la oportunidad para presionarla y Heather se ve en la necesidad de darle ascensos. Llegó un momento en que las peticiones de Pradeep empezaron a ser insoportables por lo que aprovechando unas cartas amenazantes, armó una con papel de periódico y un localizador y la ocultó en la oficina de este. Sin embargo, la bomba no explotó y Heather se vio en la necesidad de asesinar a Pradeep de un disparo, y luego, aprovechando que su esposa estaba de viaje, la ocultó en la pared de su casa.

Sin embargo, cuatro años después, la bomba finalmente explotó y acabó con la vida de Royce Maltz y Dave Preston. ("The Long Fuse")

También en FANDOM

Wiki al azar