Fandom

Sherlock Holmes Wiki

Folie a Deux/Personajes

< Folie a Deux

827páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nathan ResorEditar

Nathan Resor, interpretado por Matthew del Negro, también conocido por la prensa como el Terrorista de Bensonhurst por los diversos ataques con bomba que realizó en la ciudad de Nueva York.

Él trabaja como constructor en algunas obras a lo largo de la ciudad, por lo que siempre anda de taxi a taxi. Cuando vio que tenía la oportunidad de beneficiarse con los ataques, armó un plan con Cray Fielder para que este colocara bombas en Flushing, de modo que se corriera el miedo por el lugar y su propiedad en Canarsie, Brooklyn resultara ganadora para construir un importante complejo.

Cray FielderEditar

Cray Fielder, interpretado por Lee Tergesen.

Conoció a Nathan Resor en la cárcel. Este último le contó su identidad como el Terrorista de Bensonhurst y le convenció de ayudarle a plantar bombas en el barrio de Flushing, Queens, para así despestrigiar a la competencia en un importante concurso que involucraba una importante construcción.

En su casa tiene armada un gran tren de juguete que sirve como tapadera para fabricar las bombas de sus ataques.

Brenda ResorEditar

Brenda Resor, interpretada por Bianca Amato, es la ex esposa de Nathan Resor.

Antes del encarcelamiento de su marido, su relación con él era muy buena. Pero después que salió de prisión, ambos decidieron terminar su relación porque ella consideraba que Nathan ya no era el mismo.

También en Fandom

Wiki al azar