FANDOM

«Tenías razón. Ayer, cuando me sugeriste que tenía cierta preocupación por los accidentes de avión. Es por lo que me atrajo este caso. No tengo una fobia. Nada tan ilógico. Solo... lo que veo cuando cojo un avión... El piloto parece seguro, pero detecto un ligero temblor en sus manos. Está nervioso. ¿Esconde algo? Si es que sí, ¿qué? ¿Se ha tomado unos tragos para templar los nervios? ¿Qué pasa con el mecánico? ¿Realizó una comprobación de último momento? ¿Por qué parece tan desgraciado? ¿Odia su trabajo? Si odia su trabajo, ¿cuánta atención le pone?»
— Sherlock Holmes desvela a Joan su miedo a volar.

Flight Risk (Vuelo de riesgo, titulado en España Un vuelo accidentado) es el sexto episodio de la primera temporada de Elementary y sexto en general. Se estrenó el 8 de noviembre del 2012 en Estados Unidos y el 6 de diciembre del mismo año en Latinoamerica.

ResumenEditar

Sherlock se une a las investigaciones cuando sospecha que una de las víctimas de un accidente de avión fue en realidad asesinada antes del siniestro. Mientras tanto, Watson se prepara para una reunión con el padre de su cliente.

RecapitulaciónEditar

Por ser completada

Elenco Editar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

Culpables
Culpable Crimen Motivo
Charles Cooper Asesinato de Peter Saldua Quería librarse de él tras emplearle para librarse de Amy Damper.

VídeosEditar

Eventos importantesEditar

  • Se da a conocer el problema de Sherlock con los aviones.
  • Se conoce a Alistair, un antiguo amigo de Sherlock.
  • Joan descubre que existió alguien en la vida de Sherlock llamada Irene Adler.

Datos de interésEditar

  • Este episodio fue visto por unos 10.90 millones de televidentes durante su estreno en Estados Unidos.

  • Estados Unidos - 8 de noviembre
  • Latinoamerica - 6 de diciembre de 2012
  • España - 26 de febrero de 2013

EncuestaEditar

¿Qué te pareció 'Flight Risk'?
 
0
 
0
 
0
 
0