FANDOM

Estudio en rosa es el primer tomo del manga Sherlock, inspirado en el episodio original de la serie homónima de la BBC.

Fue serializado desde octubre de 2012 hasta junio de 2013. En 2013 se publicó el tomo recopilatorio en Japón.

Argumento Editar

El doctor Watson acaba de regresar de servir en Afganistán cuando un amigo de su época de estudiante le presenta a un posible compañero de piso. Solo con un vistazo, ese hombre deduce que Watson es un médico militar que ha regresado de Oriente Medio, que tiene un familiar alcohólico y que va a terapia. Ese compañero de piso se llama... Sherlock Holmes.

Adaptación oficial de la popular serie de la BBC, en la que el detective más famoso del mundo resuelve sus casos en el Londres actual.

Lista de capítulos Editar

  • Capítulo 1: Abarca desde el principio del episodio con los asesinatos de Jeff Hope hasta que Sherlock y John salen del 221B de Baker Street. Publicado en octubre de 2012.
  • Capítulo 2: Abarca desde el viaje de Sherlock y John a la escena del crimen hasta que Watson va a volver sólo a casa. Publicado en diciembre de 2012.
  • Capítulo 3 Abarca desde el encuentro de John con Mycroft hasta que él y Holmes vuelven a irse de Baker Street. Publicado en marzo de 2013.
  • Capítulo 4: Abarca desde el restaurante de Angelo hasta que Holmes y Watson vuelven a Baker Street. Publicado en abril de 2013.
  • Capítulo 5: Abarca desde la redada en Baker Street hasta que el taxista muestra su juego a Sherlock. Publicado en junio de 2013.
  • Capítulo 6: Abarca toda la conversación de Holmes y el taxista hasta que John ve que Sherlock va a ingerir la píldora. Publicado en julio de 2013.
  • Capítulo 7: Abarca desde el disparo a Jefferson hasta el final. Publicado en agosto de 2013.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar