FANDOM

El pie del diablo es el segundo episodio de la serie de televisión Sherlock Holmes, adaptando el relato homónimo.

ResumenEditar

Durante su estancia en Cornwall, Holmes es abordado por el vicario local para determinar cómo murió Brenda Tregennis mientras estaba sentada en una habitación, jugando a las cartas con sus dos hermanos. El camino nos lleva a un aventurero de África y una

☀El pie del diablo El ayudante del detective Sherlock Holmes decide narrar el trágico y siniestro suceso llamado el “HORROR DE CORNUALLES” que haces 13 años atrás sucedió. Todo comenzó con unas vaciones que se tomaron Holmes y su ayudante por la deteriorada salud del mencionado, este fue examinado por el Dr. Moore agar, entonces se situaron en una casa de campo en bahía de poldhu, luego el vicario Roundhay los invito a tomar el té en la vicaria. Interrumpiendo el descanso de Holmes y su ayudante conocen a Mortimer tregennis, el vicario le cuenta a Holmes que el sr. Tregennis estaba en la noche del anterior dia en la casa de sus hermanos, cuando decidío venir a su hogar los dejo jugando twist y en la mañana del día siguiente encontraron muerta a brenda su hermana, y en un estado de locura a sus hermanos George y Owen en seguida Holmes comenzó a interrogar a tregennis quien lo único que menciono era que su hermano George había visto por la ventana una sombra que paso por los arbustos, Holmes toma el caso.nocida como Pie del Diablo.

RepartoEditar

TONTO EL QUE LO LEA

GaleríaEditar

Visita la galería del episodio.

Enlaces externos Editar

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'El pie del diablo (1965)'?
 
1
 
0
 
0
 
0