FANDOM

Sherlock: «Como propuse el otro día, puedes decirle a mi padre que he tenido un poco de una mala racha. Él va a mantener los controles y tú podrás seguir perfeccionando tus habilidades.»
Joan: «He aceptado otro trabajo esta mañana. Trabajo con otros terapeutas y me han asignado otro cliente, así que empezaré con él la semana próxima después a nuestro adiós.»

— Sherlock ofrece empleo a Joan, pero ella rehúsa.

Dirty Laundry (Trapos sucios) es el undécimo episodio de la primera temporada de Elementary y undécimo en general. Se estrenó el 3 de enero del 2012 en Estados Unidos.

ResumenEditar

Sherlock y Watson investigan el asesinato del gerente general de un hotel de alto nivel en Manhattan cuyo cuerpo se encuentra en el interior de una lavadora industrial. Mientras, tanto puesto que el tiempo de Watson con Sherlock casi termina, él le ofrece un aprendizaje.

RecapitulaciónEditar

Por ser completada

ElencoEditar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

VídeosEditar

Eventos importantesEditar

  • Sherlock ofrece a Joan quedarse con él para ser su aprendiz, pues su época juntos casi ha terminado.

Datos de interésEditar

  • El episodio fue visto por unos 11.44 millones de televidentes durante su estreno en Estados Unidos.

  • Estados Unidos - 3 de enero de 2013
  • Latinoamérica - Desconocido
  • España - 26 de marzo de 2013

EncuestaEditar

¿Qué te pareció 'Dirty Laundry'?
 
0
 
0
 
0
 
0