FANDOM

The Marchioness Sherlock Mycroft Holmes Joan Watson Diogenes

Diogenes es la cadena de restaurantes propiedad de Mycroft Holmes en Elementary. Mycroft cuenta en The Marchioness que va a abrir uno de sus restaurantes en TriBeCa, Nueva York.

Historia Editar

Mycroft abre el nuevo restaurante de su cadena, e invita a Joan Watson y Sherlock a comer. Allí les reúne con Nigella Mason, que necesita ayuda con un caso (The Marchioness).

Unos días después cena allí con Sherlock y le pide que abandone Nueva York y regrese a Londres, antes de que su padre le eche, ya que dice que está disgustado. Le ofrece además las llaves del 221B Baker Street. Cuando éste le dice que se niega, Mycroft vuelve al Diogenes. Mientras bebe una copa de vino, rompe la carta de su hermano, y llama a un contacto, diciendo que su táctica no había funcionado y que deberían probar otra cosa (Blood is Thicker).

En The Man With the Twisted Lip Sherlock se da cuenta de que hay un cliente habitual en la misma mesa. AUnque Mycroft le dice que no se preocupe por ello, Joan cae en la curiosidad y es raptada.

En Paint It Black Mycroft le revela a Sherlock que estaba compinchado con una banda de traficantes que empleaban DIogenes para sus transacciones, y que la idea de abrir una sucursal en EE.UU. había sido de ellos.

En The Grand Experiment, Mycroft opta por simular su propia muerte en un incendio del restaurante.

Véase también Editar

Apariciones Editar