FANDOM

Sherlock: «Debería saber que normalmente celebro el fin de un matrimonio. Como institución creo que ha durado más de la cuenta por un largo margen. Pero he llegado a apreciar la premisa del vínculo. Es más intrincado de lo que había imaginado. El gesto más pequeño significa mucho.»
Gregson: «¿Está diciendo que no me rinda?»

— Sherlock intenta animar al capitán Gregson.

An Unnatural Arrangement (Un acuerdo antinatural) es el sexto episodio de la segunda temporada de Elementary y trigésimo en general. Se estrenó el 31 de octubre de 2013 a las 22 horas (Eastern Daylight Time Zone, UTC -4) por CBS. En España se emitió el 13 de febrero de 2014 a las 22:30 por el canal Cuatro.

SinopsisEditar

Cuando la casa del jefe de policía Gregson es invadida, Sherlock y Watson trabajan para encontrar al pistolero enmascarado antes de que ataque de nuevo. Mientras tanto, Gregson le muestra a ambos su vida privada.

RecapitulaciónEditar

Por ser completada

ElencoEditar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

VídeosEditar

Archivo:Elementary 2x06 Promo

Eventos importantesEditar

Por ser completado

Datos de interésEditar

  • El título hace referencia al concepto del matrimonio que tiene Sherlock Holmes.
  • La resolución del episodio (cuando Sherlock nota que el perro no había ladrado esa noche porque conocía al cómplice) pertenece al relato Estrella de plata del canon Holmesiano original, de Sir Arthur Conan Doyle. En el episodio siguiente, The Marchioness, este relato fue usado como "base" del argumento.

  • EE.UU.: 31 de octubre de 2013
  • Latinoamérica:
  • España: 13 de febrero de 2014

ReferenciasEditar

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'An Unnatural Arrangement'?
 
0
 
1
 
0
 
0