FANDOM

Bell: «¡Estas suponiendo que puedo terminar mi rehabilitación!»
Sherlock: «¡Porque tengo fe en ti! ¡Tengo fe en tu perseverancia! Puedes ser mi amigo o no serlo, da igual, ¡pero no seas tan tonto como para confundir el castigarme a mí con castigarte a ti mismo!»

— Sherlock intenta que Bell entre en razón.

All In The Family[1] (Todos en la familia, titulado en España Todo queda en la familia) es el décimo tercer episodio de la segunda temporada de Elementary y trigésimo octavo en general. Se estrenó el 9 de enero de 2014.

En España se estrenó el 27 de junio de 2014. Esto supuso además de un cambio de cadena de estreno, pasando del canal Cuatro a ser Calle 13.[2].

SinopsisEditar

RecapitulaciónEditar

Por ser completada

ElencoEditar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

VídeosEditar

Eventos importantesEditar

Por ser completado

Datos de interésEditar

  • All In The Family puede traducirse como Todo en (la) familia. En el idioma inglés la frase en sí puede hacer referencia a algo relevante en una persona que puede encontrarse naturalmente en otra persona perteneciente a la misma familia. Por ejemplo: Que Luis y su padre sean buenos pintores, podría llevar a decir it's all in the family (está todo en la familia).
  • Otra traducción podría ser todo queda en (la) familia, haciendo referencia algo que es privado, embarazoso o estrictamente restringido dentro del grupo familiar, como por ejemplo: no le digas a nadie, todo queda en familia/mantenlo todo en familia.
  • En las emisiones en España este episodio supuso un cambio de canal de estreno, pasando a ser Calle 13 (quien previamente los emitía después de su estreno en abierto) quien los emite en primicia.

  • Estados Unidos: 16 de enero de 2014
  • Latinoamérica:
  • España - 27 de junio de 2014

ReferenciasEditar

  1. Twitter / ELEMENTARYStaff: New week, new outline... en Twitter
  2. Tweet de Calle 13, anunciando el estreno en primicia del episodio en España

Encuesta Editar

¿Qué te pareció 'All In The Family'?
 
1
 
0
 
0
 
0