FANDOM

Alfredo Llamosa es un personaje de Elementary. Se trata del patrocinador de Sherlock Holmes. Trabaja como abridor profesional de cerraduras.

Biografía Editar

Antes de Elementary Editar

Alfredo nació en Nueva York, y empezó a robar coches a los catorce años, considerándose a sí mismo como profesional. A los diecinueve años, empezó a consumir drogas por aburrimiento. Nunca antes había tenido un patrocinador, pero el trabajo que hicieron con él le hizo querer ser uno.

Primera temporada Editar

Alfreo trabaja para una compañía automovilística, para probar la seguridad de sus sistemas. Cuando estuvo atendiendo el grupo de apoyo, Sherlock le eligió como patrocinador. Cuando el detective cambia de parecer, le visita y para establecer algo en común con él, le ofrece comprobar con él los sistemas de seguridad de un coche.

En su siguiente aparición, enseña a Joan las técnicas para abrir coches.

Segunda temporada Editar

Aparece en el episodio "Internal Audit", intentando ayudar a Sherlock, quien se encontraba descentrado tras el indicente con Marcus Bell, e intentó que el detective asesor fuera el padrino de sobiredad de Randy, algo a lo que al final Holmes cedió.

Tercera temporada Editar

Aparece en el episodio "The Eternity Injection", intentando que Holmes scontinúe asistiendo a las reuniones del grupo de apoyo, y también que le ayude para averiguar como derrotar una alarma de choche con un sensor de 360º. Holmes lo logró antes de acceder a continuar en el programa del grupo de apoyo.

Apariciones Editar