FANDOM

«¿Te has escuchado? ¿La basura que has estado soltando? Sobre luces y sombras y reflejos y córneas. No eres tú, no eres Sherlock Holmes. Es un fantasma de ti, una mala imitación. Necesitas tus medicinas. Ponerte bien. Por favor. Por favor, hombre, te lo ruego. Por Emily. Por la vida de Emily.»
— Rhys, suplicando a Sherlock que consuma drogas para estimular su cerebro.

A Gian Gun, Filled With Drugs (Una pistola gigante cargada de droga) es el decimoquinto episodio de la primera temporada de Elementary y decimoquinto en general. Se estrenó el de 7 de febrero de 2013 en Estados Unidos.

ResumenEditar

Sherlock trata de averiguar quién secuestro a la hija mayor de Rhys, su ex traficante de drogas. Para su pesar, Watson se preocupa por la sobriedad de Sherlock cuando Rhys le dice que era mejor detective cuando estaba usando drogas.

RecapitulaciónEditar

Por ser completada

ElencoEditar

Estrellas invitadasEditar

CasoEditar

VídeosEditar

Eventos importantesEditar

  • Aparece Rhys, el traficante que pasaba drogas a Sherlock.
  • Sherlock es tentado nuevamente a caer en las drogas.

Datos de interésEditar

  • Este episodio fue visto por 10.84 millones de espectactores.
  • El título del episodio es una referencia a Rhys porque su presencia sirve como una mala influencia para Sherlock.
  • Cuando Sherlock habla con el agente de la DEA, este finge no conocer el idioma inglés. En el doblaje al castellano se modificó el diálogo por el cual este hombre decía no saber de qué hablaba Sherlock.

  • Estados Unidos - 7 de febrero de 2013
  • Latinoamérica - Desconocido
  • España - 23 de abril de 2013

EncuestaEditar

¿Qué te pareció 'A Giant Gun, Filled With Drugs'?
 
0
 
0
 
1
 
0