FANDOM

Tomando te.jpg

En la salita del apartamento

El 221B de la Calle Baker es un apartamento propiedad de la señora Hudson que ella les alquila a Sherlock Holmes y John Watson.

El apartamento está en la primera planta del piso (la planta baja es la de la señora Hudson), recibiendo visitas a menudo de personas desesperadas que buscan la ayuda de Sherlock o de la dueña del edificio, para limpiarles o cocinarles. Consta de una salita con chimenea, un sofá, dos sillones, estanterías de libros y una pequeña mesa, además de una pared con una cara pintada y varios agujeros de bala que hizo Sherlock un día porque estaba aburrido. La sala es la más concurrida, además de ser el ícono de la serie, debido a sus especiales características.

La cocina, que da a través de un marco a la salita, es mediana y en el centro tiene una mesa que suele estar ocupada por los trastos de hacer experimentos de Sherlock. Además en los armarios y nevera, junto con la comida, suelen haber trozos de cadáveres que el detective usa para dichos experimentos.

No se ha visto el baño ni la habitación de John. La de Sherlock aparece brevemente en Escándalo en Belgravia, cuando Watson lleva a un drogado Sherlock hasta su cama. Tiene una cama grande y está decorado elegantemente con tonos similares a los del resto del apartamento.

Watson duerme en una habitación en el ático.

También en FANDOM

Wiki al azar