FANDOM

221B Baker Street Elementary

El 221B de Baker Street apareció en la segunda temporada de Elementary como la casa de Mycroft Holmes. Sherlock y Joan se instalarán ahí en su estancia en Londres durante el repaso de una antigua investigación.[1]

Historia Editar

M. Holmes es el dueño de la casa. Se la cedió a su hijo Sherlock, convirtiéndose en su residencia mientras vivía en Londres. En aquella época, la casa lucía como "el propio cerebro de Sherlock", muy desordenada. Cuando éste huyó a Nueva York, dejó la casa en manos de un amigo. Sin embargo, el señor Holmes cambió de parecer, y permitió a su otro hijo, Mycroft, vivir en ella. Mycroft guardó todas las pertenencias de Sherlock en un almacén, y la casa pasó a estar mejor organizada. Cuando su hermano y Joan llegaron a Londres, permitió a ambos convivir con él (Step Nine).

Cuando Mycroft estaba interesado en que Sherlock volviera a Londres y abandonara The Brownstone, le ofreció las llaves del 221B para que regresara, diciendo que ya no la necesitaba, pues había encontrado otro lugar donde residir (Blood is Thicker).

De acuerdo con lo que dijo Sherlock en The Illustrious Client, él y Kitty residieron ahí durante su estancia en Londres.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Rhys Ifans Set for Recurring Role on Second Season of CBS' ELEMENTARY, TV News Desk, tv.broadwayworld.com, 26th June, 2013, 4:24 PM.